Fundación Unión Argentina de Rugby - Doná Online
Lunes, 03 de Noviembre de 2014 21:45

Se realizó la Asamblea Anual Ordinaria, con buena convocatoria de socios

por  Agustín Monguillot

Como todos los años, la Comisión Directiva llevó a cabo el acto donde dio a conocer el Memoria y Balance, dio la bienvenida a a las nuevas autoridades y reconoció a las salientes; Hernán Macieri es el nuevo presidente del club.

Fotos de la Asamblea Anual Ordinaria 2014 (Facebook Página Oficial)

Más abajo, pueden descargar Presentación de Resumen Memoria y Balance 2014

En un marco de gran convocatoria, durante la noche del viernes se realizó la Asamblea Anual Ordinaria en Corimayo. En la primera parte del evento, el Secretario Fernando Roel hizo un repaso los avances que tuvo cada área del club.

Un punto a destacar fue que la masa societaria no sufrió grandes retrocesos, a pesar de la difícil situación económica que afronta el país. Además, el club continúa con su programa de becas y medias becas que cubren a unos 60 chicos, aproximadamente.

Otro punto que es un pilar de la institución es la profesionalización de la administración del club, donde mediante una serie de medidas se logró una mejor coordinación, planificación y ejecución de las tareas. Desde la Comisión Directiva concluyeron que este ha resultado el mejor año en la historia moderna del club en materia de orden administrativo.

En relación a la parte financiera, es para resaltar que el club proyecta operar con un superávit mayor al 10% de sus ingresos, lo que permitirá afrontar varias cuestiones importantes.

Sin dudas, uno de los sueños cumplidos en este 2014 fue la conclusión de la obra Vestuarios para Rugby & Hockey, que llevan el nombre de nuestro querido amigo y Presidente, Carlos Ostrouch. Siguiendo con los homenajes, se le asignó a la cancha de hockey el nombre de otra persona que marcó a fuego la historia de nuestro club, el Negro Jorge Polleschi.

A nivel de infraestructura, mantenimiento y predio, se hicieron a lo largo del año una serie de obras clave. Reacondicionamiento y extensión del sistema de alrmas, instalación de circuito cerrrado de TV con 16 cámaras de seguridad, construcción y homologación de cancha 5 y 6 de rugby, nuevas cocheras en sector Roca y reductores de velocidad, por citar algunas de ellas.

Por último, los capitanes de cada deporte hicieron un repaso general de lo que fue el año a nivel deportivo.

Importante: Para aquellos socios que deseen interiorizarse más sobre el Memoria y Balance del Ejercicio 2014, pueden solicitar en Secretaría el documento correspondiente.

Dejar comentario

Estas aqui:Inicio>Noticias>Nuestro Club>Se realizó la Asamblea Anual Ordinaria, con buena convocatoria de socios