Fundación Unión Argentina de Rugby - Doná Online
Lunes, 30 de Julio de 2012 20:08

Se nos fue Carlitos, se nos fue un luchador

por  Agustín Monguillot

Con profundo dolor y consternación nos toca comunicar el fallecimiento de Carlos Ostrouch, Presidente de nuestra querida institución

Luchador incansable, ideólogo y gestor de logros transcendentales de nuestro club, comenzó sus primeras experiencias como dirigente a muy temprana edad, comprometiéndose a fondo, desde entonces, con los desafíos más importantes de la vida de nuestra insititucion. Sin duda alguna, "Carlitos" forma parte del selecto grupo de "grandes hombres" que forjaron este club, dándolo todo por estos colores.

Su lucidez, inteligencia y visión estratégica, serán muy difíciles de sustituir. Su partida deja un espacio muy dificil de llenar, como difícil será no verlo más, recorriendo los lugares más recónditos de Corimayo.

Los que tuvimos la suerte y honor de conocerlo, quererlo y acompañarlo en su recorrido de vida, nos sentimos inmensamente tristes por la injusticia que supone su pérdida a tan temprana edad.

Lo honraremos intentando emular aunque sea una mínima parte de su ejemplo y nos conformaremos pensando que en algún lugar del cielo estará preparando junto al Negrito y a muchos más, el mejor de los espacios azul, celeste y oro esperándonos para re-encontrarnos algún dia.

Hasta siempre Trucha!

Un abrazo enorme para Pato, Marcos y Clarisa.

Los restos de Carlos serán velados a partir de las 23hs en Casa Lazaro Costa, sito en Portela 461, Lomas de Zamora. Su sepelio será realizado en Gloriam, a partir de las 13:30 de mañana martes 31 de julio.

Comisión Directiva

Dejar comentario

Estas aqui:Inicio>Noticias>Nuestro Club>Se nos fue Carlitos, se nos fue un luchador