Fundación Unión Argentina de Rugby - Doná Online
Sábado, 02 de Mayo de 2015 10:44

Mensaje de Hernán Macieri, nuestro presidente

por  Agustín Monguillot

A toda la familia de San Albano,

Hoy se dará una jornada histórica en nuestro club porque se vivirá una fiesta tanto de Rugby como de Hockey con Lomas Athletic.

Creo que el crecimiento del club hizo que pasen estas cosas, desde lo deportivo y lo social. Se está trabajando muy bien en Hockey, que está creciendo de una forma que era impensada 10 años atrás. Todo esto fue una visión del Negro Polleschi y la seguimos. Apostamos a la cancha, crecimos y tenemos mucho más para crecer.

Es una alegría que Hockey y Rugby se crucen en una fiesta así y hay que vivirla como tal. Estas cosas le hacen bien a la zona y al crecimiento de nuestras instituciones. Para nosotros, vivir en nuestro club este tipo de eventos, trabajando de la forma que estamos haciendo, nos llena de orgullo. 

A los jugadores y jugadoras, les deseamos lo mejor y estaremos pendientes de lo que va a pasar. Sabemos que el que vive plenamente el clásico es el jugador porque uno fue jugador y lo sabe, se pone la piel de gallina. Disfrútenlo, nosotros estamos con ustedes.

A toda la comunidad de San Albano, pido que sigamos con la misma postura de los últimos años, donde trabajamos para que se viva una fiesta.  Respetemos a la gente de Lomas Athletic porque si bien esto es un clásico, los que lo viven son los jugadores y afuera de la cancha debemos acompañar con respeto y disfrutando. 

Hernán Macieri
Presidente Club San Albano 

Dejar comentario

Estas aqui:Inicio>Noticias>Nuestro Club>Mensaje de Hernán Macieri, nuestro presidente