Fundación Unión Argentina de Rugby - Doná Online
Jueves, 22 de Marzo de 2012 10:17

Mano a mano con Carlos Ostrouch

por  Agustín Monguillot

Charlamos con nuestro Presidente sobre el pasado, presente, y cómo ve el futuro del club.

1. ¿Carlos, qué arranque de año, no?

Fantástico, realmente! Y no por un resultado deportivo como puede haber sido ganar la Copa John Vibart en rugby, sino también por muchos otros factores: superamos los 1.500 socios;  tenemos una Tira A y Tira B en hockey; crecemos día a día en infraestructura; y arrancamos además con un sueño: poder concretar en 2012 los nuevos vestuarios que tanto necesitamos.

2. ¿Te imaginabas un club con esta realidad?

A este predio lo compraron un grupo de visionarios e intrépidos del cual tuve la suerte de participar como Pro-Tesorero. Creo que sí, se imaginaban un club así, pero de ninguna manera en tan corto lapso. Hoy es toda una realidad.

3. ¿Qué esperas del 2012?

Creo que el 2012 tiene que ser el año en que consolidemos el crecimiento, tanto deportivo como social y planifiquemos la siguiente etapa: la del salto cualitativo. Como pasa en cualquier proceso de rápido crecimiento (en los últimos 3 años el club explotó), tenemos que ordenarnos, asegurarnos que podemos afrontar la demanda de los socios, para pensar en cómo seguimos…

4. ¿Cómo ves al socio en este proceso?

Este club lo hacemos entre todos, por lo que el socio sabe del esfuerzo, sabe del sacrificio, y de todo lo que hay que hacer para tener un club ordenado y que respete los valores de lo llamamos “el sentir San Albano”. Y por suerte nos brinda su apoyo incondicional, en todo sentido, porque saben que no estamos solo construyendo nuestro club si no el club de nuestros hijos y nuestros nietos.

Volviendo a la pregunta de ‘qué espero de 2012’ me gustaría agregar esto: un gran objetivo del 2012 es que ahora se asocien las familias de todos los chicos y chicas que se sumaron en este tiempo a jugar hockey, rugby, cricket, y tenis. Por eso estamos pensando mejorar en servicios y beneficios además para socios adultos, para que toda la familia pueda disfrutar del club.

Quizá muchos no lo sepan, pero un grupo familiar paga un 30% menos en la cuota social de todo el grupo. Además, un socio adulto tiene otros beneficios, como no pagar estacionamiento, poder almorzar o cenar en el salón principal del “club house”, hoy totalmente remodelado, con descuento especial del 10%, alquilar salones o el predio para eventos a costos realmente convenientes, además de poder practicar o tomar clases de tenis, oferta que no existía no mucho tiempo atrás. Vamos a seguir ofreciendo, a nuestros socios,  cada vez más y mejores beneficios.

5. Hacés mención a beneficios, y esto nos permite hablar entonces del 2013 y el futuro…

Si Dios quiere, el período 2013/14 nos va a encontrar con un club con más de 600 metros cuadrados cubiertos de nuevos vestuarios, nuevas areas para la práctica de otros deportes, y quien te dice que nos encuentre también con una cancha de papi fútbol sintética, por qué no un gimnasio, y muchas cosas más.

Por eso queremos que toda la familia sea socia del club: hay y habrá mucho para disfrutar y esto será exclusivo para quienes formamos la gran familia del Club San Albano.

Dejar comentario

Estas aqui:Inicio>Noticias>Nuestro Club>Mano a mano con Carlos Ostrouch