Fundación Unión Argentina de Rugby - Doná Online
Jueves, 13 de Octubre de 2011 12:02

La Familia del Club te invita al "Sábado San Albano"

por  Agustín Monguillot

Este sábado 15/10 no va a ser un sábado más. Este sábado va a ser un "SABADO SAN ALBANO". Que el rugby esto, que el hockey lo otro......nah nah, pará!! Vamos de nuevo: éste va a ser un "SABADO SAN ALBANO". Así que no importa si sabés mucho o poco con la ovalada, o si alguna vez le diste a la bocha con ese palo con curva o si fuiste a la red creyendo ser Federer. No no, para nada. Este sábado el que importa sos VOS. Y tus viejos. Y tus hijos. Y tus abuelos. Y tus amigos. Todos!!

¿Por qué? Porque nos gusta, porque lo disfrutamos y porque siempre hay una anécdota más para contar, un detalle nuevo de una vieja historia para agregar y hasta una persona nueva para conocer. ¿El objetivo? El mismo de siempre: pasar el tiempo juntos, compartir algo para tomar y comer.

Sabemos que fue un año duro y que nada ni nadie podrá reemplazar a quienes ya no están entre nosotros, ¿pero qué mejor homenaje a ellos que una multitud de amigos reunidos en su casa, en NUESTRA CASA?

Por eso, te invitamos a participar de este "SÁBADO SAN ALBANO" y que vengas al tercer tiempo - o "3T" como nos gusta decirle - post partido de la Primera de rugby contra San Martin. Habrá show musical, bebida, comida y por sobre todo mucha gente con mucha buena onda.

Además, aprovecharemos la oportunidad para despedir de las canchas a tres grandes de la casa que han dejado muchísimo por el club. Son tres guerreros que han sabido defender nuestra camiseta con hidalguía y que han estado presentes en los logros deportivos más importantes de la historia del club: JULIO "El Tano" MEMGHI, GONZALO "Duro" ALVAREZ COMOTTI y GABRIEL "Boki" IPERIONE.

Despedí a tres históricos que dejaron todo por el club

duro_tano_boki

¡Los esperamos a todos!

LA FAMILIA SAN ALBANO

FAVOR: traer algo para compartir (Ideas: tortas, facturas, etc.)

Dejar comentario

Estas aqui:Inicio>Noticias>Nuestro Club>La Familia del Club te invita al "Sábado San Albano"