Fundación Unión Argentina de Rugby - Doná Online
Lunes, 09 de Abril de 2012 15:13

Información sobre el Temporal pasado

por  Agustín Monguillot

La Comisión Directiva informa a sus socios que el club no estuvo exento de recibir el impacto del temporal del pasado miércoles.

El daño causado por el fuerte vientos y las lluvias llevó a derribar algunos árboles y ramas, siendo afectados varios sectores del club.

El acceso principal al club estuvo cortado por un poste de cable atravesado; la calle de acceso quedó cubierta de ramas, troncos, y hojas. Lo mismo sucedió en la vía de acceso al Club House y en la hilera de árboles que linda con las vías del ferrocarril.

Afortunadamente, no resultaron perjudicados los edificios del club, pero sí se registraron daños en un automóvil de un profesor de hockey que nos visitaba; una columna de luz de la cancha 3; y uno de nuestros árboles cayó sobre la planta de tratamiento de desechos del barrio ubicado detrás de ATE.

También, las áreas de estacionamiento quedaron afectadas, en particular el sector de estacionamiento sobre 'la quinta'. El mismo permanecerá cerrado, hasta tanto sean removidos todos los árboles y ramas caídos o con riesgo de caer.

Procuraremos llegar de la mejor manera posible al primer partido que el Plantel Superior afrontará como local en el Torneo de la URBA, pero anticipamos que las acciones requeridas para poner al club en perfectas condiciones llevarán varias semanas.

Gracias a todos por la comprensión y la paciencia.

Comisión Directiva

Galeria imagenes

Dejar comentario

Estas aqui:Inicio>Noticias>Nuestro Club>Información sobre el Temporal pasado