Fundación Unión Argentina de Rugby - Doná Online
Miércoles, 27 de Abril de 2011 14:17

Hagamos el "Aguante" al Negro

por  Adrian Lualdi

Hoy a la 20 horas en la puerta de la Fundación Favaloro, Av. Belgrano 1746, vayamos a hacer el AGUANTE al Negro.

Es muy importante que cada uno lleve una consigna del Club (camiseta, gorro, etc.) que nos identifique y realizar un acto de presencia y aguante masivo al Negro, en absoluto silencio y orden, sin alterar el normal desenvolvimiento ni de la Fundación, ni de los transeúntes, ni de los automovilistas.

El objetivo es que dicha movida sea lo suficientemente notoria de manera que llame la atención de los medios y nos permita difundir a través de ellos a la mayor cantidad de gente que.

Como Club de Rugby, hacemos prevalecer los valores de este deporte como lo son el trabajo en equipo, la solidaridad y la actitud para superar cualquier obstáculo que pueda estar sufriendo alguno de los nuestros.

El Negro necesita imperiosamente de un trasplante pulmonar y que tal vez ese pulmón pueda aparecer a partir de su difusión en los medios masivos.

Aprovechemos la red para convocar a todos los medios que podamos conocer, locales o nacionales, todos deben estar ahí. Aquel que tenga conocidos en los medios no deje de convocarlos a cubrir esta movida.

Centralicemos la comunicación con los Medios a través de la Comisión Directiva en la figura de Carlos Ostrouch vicepresidente del Club que estará presente en el acto.

Invitamos tambien a toda la comunidad a sumarse a este evento.

El Negro nos necesita… no le podemos fallar!

Comisión Directiva

Dejar comentario

Estas aqui:Inicio>Noticias>Nuestro Club>Hagamos el "Aguante" al Negro