Fundación Unión Argentina de Rugby - Doná Online
Viernes, 08 de Junio de 2012 15:42

Haciendo Piecito

por  Agustín Monguillot

Este domingo 10 de junio, en el marco del encuentro de rugby con el CASI a disputarse en Corimayo, San Albano contará con la presencia de una Organización Solidaria llamada Haciendo Piecito.

Este proyecto solidario surge de la iniciativa de un grupo de amigos, en gran mayoría ex Alumnos del Colegio San Albano, que han decidido juntar sus fuerzas y ganas de colaborar, apostando al desarrollo y crecimiento de las Escuelas Rurales del país, cuyas necesidades en muchos casos no son atendidas.

Este grupo de amigos ha decidido focalizar y unificar sus voluntades en un proyecto que busca generar igualdad de condiciones y fortalecer uno de los pilares esenciales de cualquier sociedad: La Educación.

Haciendo Piecito estará presente este domingo con un Stand y con remeras que identifique a sus miembros, con la intención de dar a conocer su proyecto, contagiar su compromiso, y en ese contagio, invitarlos a sumarse a su iniciativa.

Esperamos que quieran acercarse, conocerlos, y que puedan colaborar y ser parte de este emprendimiento solidario. El club los recibe y los respalda en este valioso proyecto.

Sumate vos también este domingo. Pongamos mano sobre mano, y ayudemos todos a seguir Haciendo Piecito.

Dejar comentario

Estas aqui:Inicio>Noticias>Nuestro Club>Haciendo Piecito