• Sentir San Albano
  • Sentir San Albano
  • Sentir San Albano
  • Sentir San Albano
  • Sentir San Albano
  • Sentir San Albano
Lunes, 19 de Septiembre de 2011 13:02

Chau Negro...Hasta siempre

por  Agustín Monguillot

Con inmensa tristeza nos toca informar el fallecimiento de nuestro querido amigo y Presidente, Jorge “el Negro” Polleschi.

A los 62 años de edad y víctima de una enfermedad pulmonar que lo llevo a necesitar un trasplante realizado con éxito en comienzos de Mayo de este año, Jorge no pudo sobreponerse, a pesar de haber peleado con uñas y dientes a distintas complicaciones que sobrevinieron después del mismo.

Seguramente, el 19 de setiembre se instalará entre las fechas más tristes que recuerde la comunidad San Albano y sin dudas se transformará en un hito trascendental en la historia de nuestra institución. Todo será distinto después de su partida.

Su pérdida es un espacio imposible de llenar. Su inagotable bondad, don de gente y su permanente predicación de los valores de nuestra institución son un verdadero ejemplo que sin duda debemos venerar y preservar en su honor.

Este estoico dirigente, trabajador como pocos, incansable soñador, fue el responsable de liderar el proceso de crecimiento más grande que jamás haya tenido nuestro club, desde el año 2008 hasta la fecha. Un visionario apasionado por este club y su gente, pero además y por sobre todas cosas una excelente persona y todavía mejor amigo.

Los que tuvimos la suerte de conocerlo y de compartir momentos con él, estamos profundamente acongojados por su partida, sin duda sentiremos tremendamente su falta, pero le estamos a su vez eternamente agradecidos por que todos somos un poco mejores personas desde que Jorge entro en nuestra vidas..

Chau Negro…..hasta siempre y nuevamente gracias por todo!

Hacemos llegar nuestras más profundas condolencias a Ines, Lu, Nico y Toto.

El sepelio se llevará a cabo a las 15:30 horas en el cementerio Gloriam, sito en Av. Espora 4700, Burzaco, Ptdo. de Alte. Brown

Atte.
Comisión Directiva

19 comentarios

  • Enlace comentario GENARO FIORIO Martes, 20 de Septiembre de 2011 15:18 Publicado por GENARO FIORIO

    QUERIDOS MIGOS Y COMPAÑEROS DE CLUB, REALMENTE UN DIA MUY TRISTE PARA TODOS NOSOTROS.
    SE FUE UN SER INCREIBLE MUY BUENA PERSONA Y UN GRAN COMPAÑERO, GRACIAS POR EL CAMINO TRANSCURRIDO JUNTOS EN EPOCAS DIFICILES PARA NUESTRO CLUB , SIEMPRE SUMANDO Y DANDO UNA MANO, TR EXTRAÑAREMOS MUCHO Y TE LLEVAREMOS SIEMPRE EN NUESTRO RECUERDO Y NUESTRO CORAZON ¡¡¡

  • Enlace comentario mariano Martes, 20 de Septiembre de 2011 14:18 Publicado por mariano

    Negro, a mi me toco entrar en tu vida del lado quiza mas dificil. Las cosas no fueron fáciles al principio. Los dos con carácter, ideas claras de lo que pretendiamos para nuestras vidas. Sin embargo el tiempo nos fue mostrando que los dos queriamos con pasión lo mismo, y eso nos unió. Yo aprendí a quererte y admirarte y aún sin ser parte del club , en cierta forma también me enseñaste a quererlo. Pocas veces vi tanta solidaridad y compromiso con una causa. Me quedé con ganas de conocerte mas. Un abrazo para una persona inmensa, para un gran tipo.

  • Enlace comentario Alejnadro Alvarez Comotti Martes, 20 de Septiembre de 2011 12:28 Publicado por Alejnadro Alvarez Comotti

    Negro querido...
    Gracias por marcarnos el camino a seguir.
    Gracias por transmitirnos pasion, amor y conviccion. Gracias por demostrarnos que este es el camino.
    Gracias por hacer mas grande a nuestro club.
    Te vamos a extrañar.
    Te vamos a seguir en este camino de sueños que emprendiste en Corimayo...
    Un enorme abrazo
    Ale Alvarez Comotti y flia
    (Siempre pero siempre agradecidos)

  • Enlace comentario Maximiliano Martinoli Martes, 20 de Septiembre de 2011 12:01 Publicado por Maximiliano Martinoli

    Un FUERTE ABRAZO para la Familia del Negro y para toda la Familia de mi querido Club!!!!.

  • Enlace comentario Gonzalo Alvarez Comotti Martes, 20 de Septiembre de 2011 11:23 Publicado por Gonzalo Alvarez Comotti

    Gracias Negrito por haberme/nos enseniado TANTO.....nos mostraste el camino hacia un San Albano bien grande....te recordare x siempre....GRACIAS

  • Enlace comentario Enrique Martes, 20 de Septiembre de 2011 11:02 Publicado por Enrique

    Negro gracias por todo lo que nos diste durante tantos años!!! Gracias por soñar el club que forjaste!!! GRACIAS, nada más.
    Flia. Ojám

  • Enlace comentario Richard Christensen Martes, 20 de Septiembre de 2011 08:51 Publicado por Richard Christensen

    Jorge dejó su huella en el club y en todos los que tuvimos el privilegio de al menos comaprtir con él los almuerzos de ex-alumnos. Como suelo decir en estas instancias: La vida nos desafía constantemente, nos pone frente a situaciones complejas, a veces difíciles de asumir y resolver de forma práctica y ética. Muchas veces tenemos la capacidad de hacerlo por nuestros propios medios, a veces con la ayuda de familiares o amigos, pero hay ocasiones en que la realidad nos supera y nos desborda. Y es en estas situaciones límite, cuando las circunstancias exigen lo mejor del ser humano, que les sugiero lo siguiente: tomen un respiro, den un paso atrás, y pregúntense: ¿cómo procedería Jorge ante esta situación? Les garantizo que si proceden como él, el camino no será fácil, afrontarán la situación con coraje, integridad, cultura de trabajo, vocación, dedicación, compromiso indeclinable, altruismo, responsabilidad y humildad. Más allá del resultado, habremos procedido para merecer el respeto, sino la admiración, de nuestros seres queridos. Y si le inculcamos a nuestros hijos y entornos estos valores y manera de proceder, Jorge, a través nuestro, continuará mejorando este mundo por generaciones por venir. Gracias Jorge por habernos enriquecido con tu amistad y valores. Mis condolencias a su familia.

  • Enlace comentario Flía DI MATTEO Martes, 20 de Septiembre de 2011 08:28 Publicado por Flía DI MATTEO

    Por el cariño y el respeto que "el Negro" se supo ganar siempre lo recordaremos

  • Enlace comentario marta manzini Lunes, 19 de Septiembre de 2011 22:55 Publicado por marta manzini

    Inés y flia. un beso enorme por tan terrible pérdida. Fuerza!!! Marta (cuñada de Rosi)

  • Enlace comentario Fede Massad Lunes, 19 de Septiembre de 2011 21:21 Publicado por Fede Massad

    Gracias Negro por poner todo tu amor en cada palabra, por enseñarnos que con esfuerzo todo se puede; por demostrar que soñar es la primer forma de conseguir nuestros objetivos, por empujar hasta con lo último que te quedaba, por instalar tus valores y predicarlos hasta el cansancio con inmensa alegría.
    Negrito, siempre va a haber una parte tuya en cada uno de nuestros corazones !

Dejar comentario

main_sponsors_2013
Estas aqui:Inicio>Noticias>Nuestro Club>Chau Negro...Hasta siempre