Fundación Unión Argentina de Rugby - Doná Online
Viernes, 28 de Diciembre de 2018 12:36

Carta de Fin de año 2018

por  Facundo Iturbide

Estimados Socios

Este fin de año queremos hacerles llegar nuestro más profundo deseo de paz y felicidad para el año venidero.

Agradecerles, una vez más, que formen parte de este grandioso emprendimiento llamado Club San Albano, que, durante 2018, cumplió nada menos que 95 años de vida. Nuestro Club es el resultado de un enorme trabajo en equipo, sostenido a lo largo del tiempo. Somos cada vez más personas que, desde el voluntariado y de manera totalmente desinteresada, compartimos el compromiso y la pasión por hacer de este Club nuestra segunda casa.

Un lugar único, donde los valores de la camaradería, la amistad, el respeto y la integridad sean trasmitidos a cada uno de los que componemos esta gran familia – la familia San Albano. Como “miembros” de esa familia, queremos renovar nuestra invitación a ‘ser parte’ activa de ella y, en caso de no haberlo hecho aún, sumarse a trabajar y colaborar desde donde sientan que pueden aporta

Nuestro Club, nuestra casa: ¿qué podemos hacer por él para disfrutarlo hoy y siempre? Ese el espíritu que pretendemos guie a todos aquellos que quieran sumarse a compartir este apasionado compromiso.

¡San Albano somos todos!

Feliz 2019

Comisión Directiva

Dejar comentario

Estas aqui:Inicio>Noticias>Nuestro Club>Carta de Fin de año 2018