Fundación Unión Argentina de Rugby - Doná Online
Viernes, 30 de Septiembre de 2011 16:05

Carta a los socios del Club San Albano

por  Agustín Monguillot

Estimados amigos:

                                   Durante nuestra gestión hemos intentado darle, dentro de nuestras posibilidades, prioridad, entre las tantas que posee nuestra institución, a la seguridad y preservación del patrimonio del Club y el de nuestros socios. 

                                  Entendemos y somos conscientes que el crecimiento vertiginoso que ha experimentado nuestro club en  los últimos años conlleva, junto con todos los aspectos positivos que nos enorgullecen día a día, el riesgo de exponerse, cada vez más, a las situaciones de inseguridad que día a día golpean nuestro país y su gente.

                                   Lejos de justificarnos por lo que pareciera ser la lógica consecuencia de nuestra evolución, queremos manifestarles que como dirigentes nos sentimos en la obligación de intentar estar por delante de los acontecimientos, evitando sus causas más que resolviendo sus consecuencias.

                                   Para ello hemos redoblado los esfuerzos, tomando todas las medidas y recaudos que puedan estar a nuestro alcance para minimizar cualquier situación de inseguridad que pueda amenazar la integridad de nuestros socios, especialmente los menores de edad.

                                   Ahora bien, es difícil poder avanzar en soluciones permanentes y definitivas, en materia de seguridad para nuestro club, sin avanzar con el cerramiento perimetral de nuestro predio (especialmente el lindero con las vías del tren).

                                   Esa obra, que supone la construcción de 147 metros lineales de pared utilizando bloques pre moldeados, de 20 cm de espesor y 2,80 metros de altura, con su correspondiente iluminación y colocación de 2 garitos de vigilancia en nuestro predio, mas la colocación de alambrado perimetral con plantado de cañas en el mismo sector lindero con las vías del tren en la 5 hectáreas que poseemos en comodato, y que  hemos comenzado parcialmente, demanda un gigantesco esfuerzo financiero, cercano a los 160.000 pesos, que el Club no puede afrontar con su tesorería regular.

                                   Convencidos que no podemos dilatar la ejecución de dicha obra y atendiendo a que la seguridad es un valor supremo que nos afecta a todos, la Comisión Directiva ha decidido instituir un Aporte de Emergencia, por única vez y con el fin especifico de financiar tal obra, de $ 120 por socio (con independencia de su categoría) a ser aplicado a su cuota social en tres mensualidades de $40 cada una, junto con los meses de Noviembre, Diciembre 2011 y Enero 2012. Dichas mensualidades serán debitadas según los medios de pagos utilizados habitualmente para el pago de la cuota social.

                                   Agradeciendo su comprensión y colaboración, aprovechamos la oportunidad para saludarlos atentamente.

Fernando Roel                                                                                Carlos Ostrouch

    Secretario                                                                                        Presidente

Dejar comentario

Estas aqui:Inicio>Noticias>Nuestro Club>Carta a los socios del Club San Albano