Fundación Unión Argentina de Rugby - Doná Online
Martes, 06 de Diciembre de 2016 18:34

Carta a los socios (3/12/2016)

por  Agustín Monguillot

Estimados socios,

Cumplimos en comunicar a través de este medio que hemos recibido una carta enviada por la URBA, referente al expediente disciplinario Nº 230/16, partido Lomas Athletic vs. San Albano del 8/10/2016, donde se nos comunica la aplicación de la sanción de suspension de la cancha por 3 fechas para la próxima temporada.

Dicha sanción se aplica expresamente a raíz de haberse constatado la utilización de pirotecnia y haber arrojado cintas de papel por parte de nuestra parcialidad, ambas situaciones expresamente prohibidas en el ámbito de la URBA.

Ademas del perjuicio deportivo que implica la perdida de localía, una suspensión de esta naturaleza produce un impacto significativo en la economía del Club. Sin embargo, como miembros de la Familia San Albano, creemos central tomar este hecho como un profundo punto de inflexión en la historia del Club para poder, juntos, continuar creciendo basados en el RESPETO, sin dudas uno de nuestros valores mas preciados. Respeto por las reglas, por el otro, por el rival, por el Club y su historia, y por uno mismo.

Con muchísimo esfuerzo y la contribución de cada uno hemos crecido enormemente en los últimos años, hecho destacado incluso por cada uno de los clubes que nos visitan. Sin embargo, sin un crecimiento en respeto y disciplina no lograremos llegar al lugar que todos soñamos y nos merecemos como Club.

Somos conscientes que hechos como este no ocurren de un dia para otro. Todos, en alguna medida por error u omisión, tenemos alguna responsabilidad en este proceso.

Desde un punto de vista institucional, hemos tomado las medidas disciplinarias correspondientes y seremos, en adelante, sumamente estrictos en este plano.

A nivel individual, invitamos a cada uno a reflexionar sobre el rol que cumplimos y deseamos cumplir para que nuestro Club sea un ámbito de orgullo, ya no sólo deportivo y de infraestructura, sino por nuestro comportamiento dentro y fuera del Club.

Atentamente,
Comisión Directiva

Dejar comentario

Estas aqui:Inicio>Noticias>Nuestro Club>Carta a los socios (3/12/2016)