Fundación Unión Argentina de Rugby - Doná Online
Viernes, 20 de Julio de 2012 15:15

Cambios en el sistema de Administración

por  Agustín Monguillot

Con el objetivo de automatizar todos los procesos que llevamos adelante en la Administración del club, utilizaremos un nuevo sistema administrativo/contable a partir de la facturación de agosto, que tendrá lugar en los próximos días.

El objetivo del cambio es poder reducir el número de errores en el proceso de facturación, y llevar la información consolidada del club en forma rápida y accesible.

¿Cómo afecta este cambio a los socios? A la vista del socio, no hay cambios significativos. Solo aquellos que reciben el débito automático de los cargos en su tarjeta de crédito, notarán ahora lo siguiente: todos los cargos, les figurarán consolidados en el resumen de su tarjeta de crédito.

Por ejemplo, si un socio paga habitualmente Cuota Social por $200 y Cuota Deportiva por $45 (el ejemplo corresponde a un jugador de rugby de la Primera), anteriormente veía reflejado en su resumen dos cargos en dos líneas separadas y en dos fechas separadas (uno por la Cuota Social y otro por la Cuota Deportiva). Ahora, verá reflejado un solo cargo en una sola línea (y obvio en la misma fecha) por un valor consolidado de $245.

Todo el detalle del débito seguirá estando disponible en la Administración, que a pedido podrá imprimir un recibo – también con nuevo formato- con toda la información.

recibo_2012

Si bien trabajamos mucho para asegurarnos que el cambio de sistema sea más amigable posible, somos conscientes que –como todo cambio– puede generar dudas, consultas, y quizá algún error.

Ante cualquiera de estos casos, por favor comuníquense con la Administración, llamando al 4297-3989 o escribiendo a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Dejar comentario

Estas aqui:Inicio>Noticias>Nuestro Club>Cambios en el sistema de Administración