Fundación Unión Argentina de Rugby - Doná Online
Viernes, 29 de Noviembre de 2013 14:25

Cambios en el equipo de gestión

por  Agustín Monguillot

Burzaco, 29 de noviembre de 2013

En línea con el incremento de complejidad de las tareas tanto operativas como administrativas del Club, producto del crecimiento de los últimos años, tenemos el agrado de comunicar los siguientes cambios:

Soledad Perez, actualmente Asistente de Secretaría, asumirá el rol de Coordinadora Administrativa, con responsabilidad integral sobre las áreas administrativa y social del Club. Entre otras tareas clave, Soledad y su equipo coordinarán todas las actividades contables, administrativas, financieras y sociales, incluyendo todos los aspectos regulatorios del Club.

Vanina Forastieri, Asistente Administrativa, pasará a reportar a Soledad, soportando la nueva estructura integrada con foco principal en el área contable – financiera, dada su vasta experiencia en la gestión del Club.

Carlos Sozzani, actualmente Administrador General, asumirá el rol de Coordinador Operativo, con responsabilidad en las siguientes áreas: Intendencia, Shop, seguridad y control de acceso, manejo y desarrollo de proveedores, supervisión de concesionarios y contratistas.

Gerardo Savino continuará en el rol de Intendente y cargo del personal de campo, limpieza y mantenimiento; Patricia Camplonch, a cargo de la gestión y desarrollo del Shop, tendrá asimismo una dedicación parcial y complementaria de soporte en tareas de Administración. Tanto Gerardo como Patricia continuarán reportando a Carlos.

De la misma manera, tanto Carlos como Soledad reportarán en adelante a Comisión Directiva, representada en la operatoria diaria por los roles de Tesorero y Secretario, según las distintas áreas. Estos nuevos roles son efectivos a partir del 2 de Diciembre de 2013.

En línea con cambios anteriores, el presente es un paso más en la profesionalización de la gestión de Club con el objetivo de optimizar nuestros recursos, garantizar una operación sustentable y segura, y continuar mejorando la calidad de los servicios que todos disfrutamos en el Club.

Felicitamos a Soledad y Carlos y les deseamos el mayor de los éxitos en sus nuevas responsabilidades.

Comisión Directiva

Dejar comentario

Estas aqui:Inicio>Noticias>Nuestro Club>Cambios en el equipo de gestión