Fundación Unión Argentina de Rugby - Doná Online
Lunes, 15 de Junio de 2015 19:25

16 de julio: Convocatoria a Asamblea General Extraordinaria

por  Agustín Monguillot

Burzaco, 12 de Junio de 2015

CONVOCATORIA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DE SOCIOS

De acuerdo a lo dispuesto en los artículos 26, 27, 28, 29 y 30 de los Estatutos Vigentes y por resolución de la Comisión Directiva, según Acta del dia 28 de Mayo de 2015 convocase a los señores socios a la Asamblea General Extraordinaria, que se celebrará el 16 de Julio de 2015, a las 20:00 horas, en la Sede social, sita en Avenida Espora 4920, Burzaco, partido de Almirante Brown, a fin de tratar el siguiente orden del día:

1°) Designación de dos socios, junto con el Presidente y el Secretario, para aprobar y firmar el acta de la Asamblea;

2°) Consideración de la adquisición de la titularidad de dominio de la fracción de terreno designada como LOTE número DOCE, ubicado en el Partido de Almirante Brown con frente a la calle G. Ávila sin número esquina a la avenida Monte Verde, cuyas medidas y linderos surgen de su respectivo titulo y una superficie total de 45.921,05 m²; identificado catastralmente como: Circunscripción III, Sección N, Fracción I, Parcela 12.- Partida Inmobiliaria: 92525; lindera con la parte posterior del costado Norte del predio del Club, en la suma de U$S 250.000 pagadera en la moneda extranjera pactada y aprobación o desaprobación de la compra del inmueble;

3°) Autorización a la Comisión Directiva para contratar uno o más préstamos de dinero por la suma de dinero que resulte necesaria para pagar el precio de compra del inmueble, los gastos, tributos y honorarios que demande el otorgamiento e inscripción de la escritura traslativa de dominio y las inversiones necesarias para incorporar el predio a adquirir funcionalmente al Club, con el Banco de la Provincia de Buenos Aires en las condiciones que establezca dicha institución o con otras fuentes de financiación, en caso de que fracase o resultare insuficiente el préstamo bancario; y

4°) Autorización a la Comisión Directiva para gravar con derecho real de hipoteca el predio adquirido y, en caso de resultar necesario, otras fracciones de terreno de propiedad del Club en garantía del repago del préstamo de dinero a que se refiere el punto 3° del Orden del Día.

Art. 29. Con treinta días de anterioridad, como mínimo, a toda Asamblea General se confeccionara por intermedio de la Comisión Directiva, un padr6n de socios en condiciones de votar, el que será puesto a la libre inspección de los asociados, pudiendo oponerse reclamaciones hasta una hora antes del acto eleccionario. Son condiciones esenciales para participar en las Asambleas Generales con voz y voto: a) Ser socio Pleno o Benefactor, con una antigüedad de 5 años como socio del Club o Vitalicio, b) Encontrarse al día con la Tesorería Social, c) No hallarse purgando penas disciplinarias o encontrarse inhabilitado o suspendido. Para el caso de las Asambleas Generales Extraordinarias se deberán cumplir adicionalmente con el requisito establecido en el Art. 9.

Art. 9.- Condici6n de ex - alumno

Se considerara "ex - alumno", a todos los efectos del presente Estatuto, a aquellos socios del Club que siendo ex - alumnos del Colegio San Albano hayan asistido como alumnos regulares a dicho Colegio por espacio mínimo de tres periodos anuales completos (no contándose a este efecto los correspondientes al ciclo pre - escolar primario). Dichos requisitos deberán contar con la certificaci6n del Colegio.

Sin otro particular saludamos a Uds. atte.

Hernan Pereyra           Hernan Macieri
  Secretario                   Presidente

Dejar comentario

Estas aqui:Inicio>Noticias>Nuestro Club>16 de julio: Convocatoria a Asamblea General Extraordinaria