Fundación Unión Argentina de Rugby - Doná Online
Viernes, 22 de Junio de 2018 11:51

Victoria ante High School

por  Facundo Iturbide

San Albano ganó 3 a 1 a Quilmes High School en condición visitante como motivo de recuperación de la fecha 7.

Tras haber ganado la fecha pasada ante Lomas Atletic Club, Albano continuó buscando la buena racha con los resultados, ganándole  a High School, un equipo ubicado dentro de los cinco mejores en la tabla de zona del torneo.

El equipo dirigido por Hernán Zaggo entró al partido con un objetivo claro: ganar las últimas tres fechas de mitad de año que quedan.

Al poco tiempo que había comenzado el partido, un árbitro cobró tarjeta verde a una jugadora de Albano tras una infracción, sacándola del juego y dejando al equipo de Corimayo con uno menos. Más tarde las locales tuvieron una clara chance de gol pero fue sabiamente resuelta por Eve Brizuela, arquera de Albano, tras mantener la bocha sobre la línea con la espada. Luego de idas y venidas de ambos equipos, Albano logró abrir el marcador a partir de una excelente pegada de Justina Trabucco.

Ya metidos en la mitad del partido y en el tercer cuarto, Albano logró otro tanto dejando el encuentro 2 a 0 a favor del tricolor. A pesar de esto, el equipo de Quilmes al poco tiempo ejecuta en contragolpe llegando así al su primer gol del partido, culminando este cuarto 2 a 1.

En el último cuarto, ambos equipos se definían el resultado del encuentro. Luego de una gran intensidad, High School pudo ingresar la bocha dentro del arco de Albano pero esta acción fue anulada tras una infracción previa. A partir de ello, el equipo local comenzó a buscar el partido con más intensidad en el ataque. Sin embargo las chicas de San Albano no se quedaron atrás, cerrando el partido a partir de una jugada de córner corto y obteniendo el 3-1 además de los tres puntos para Corimayo.

La próxima fecha de la rueda será la 14, dónde Albano visitará a S.I.C-b, equipo el cual Albano tratará de superar para poder seguir con la racha ganadora.

Dejar comentario

Estas aqui:Inicio>Noticias>Hockey>Victoria ante High School