Fundación Unión Argentina de Rugby - Doná Online
Lunes, 11 de Noviembre de 2013 17:37

Play Off 2013: La 5ta y 6ta a la final

por  Agustín Monguillot
Play Off 2013: La 5ta y 6ta a la final Fotos: Maxie Trabucco

Otra vez el Hockey de San Albano da que hablar: dos de sus divisiones están en la definición del campeonato; la 5ta se impuso por ventaja deportiva tras empatar por 2 a 2 ante Mariano Moreno, mientras que la 5ta derrotó a SIC C por 2 a 0.

Las chicas de la 6ta disputaron su partido de semifinales durante el sábado en el Quilmes Atlético Club ante el conjunto zanjero.

Tras irse al descanso en ventaja por la mínima por in gol de Chloe Vibart, en el segundo sufrieron más de la cuenta, pero supieron mantener el arco en cero y aseguraron el triunfo con una conquista de Pilar Ojeda.  

6ta_vsSIC_PlayOff_2013_1

A destacar: ambas divisiones se sacaron una foto juntos al final del match. Un ejemplo

6ta_vsSIC_PlayOff_2013

El domingo, la 5ta batalló contra su par de Mariano Moreno en Quilmes High School. Paula Caparelli y Martina Melon adelantaron a San Albano, que no pudo aguantar el resultado y se vio obligado a ir al alargue tras recibir un gol en la última pelota.

5ta_MMoreno_PlayOff_2013

Allí, las de Corimayo no consiguieron doblegar a su rival, pero eso no les impidió concretar su pasaje a la definición de la categoría, dado que contaba con ventaja deportiva.

En los próximos días, se hará el sorteo correspondiente que determinará días, horario y sede de las finales de Play Off.

Album de fotos del partido de 6ta (por Maxie Trabucco)
Album de fotos del partido de 5ta (por Maxie Trabucco)

Dejar comentario

Estas aqui:Inicio>Noticias>Hockey>Play Off 2013: La 5ta y 6ta a la final