Fundación Unión Argentina de Rugby - Doná Online
Sábado, 17 de Noviembre de 2012 20:25

No quiso entrar: Las Lechonas no pudieron quebrar a San Carlos

por  Agustín Monguillot

Las chicas dominaron el partido, pero la bocha no entró y el empate en cero permitió a San Carlos mantenerse en la D por ventaja deportiva.

Después de una temporada excelente que las tenía como candidatas al ascenso a la Primera D, las chicas definieron un repechaje con San Carlos, que finalizó en los últimos puestos de esa categoría.

Después de haber empatado sin goles en el partido de ida disputado la semana pasada, San Albano viajó nuevamente a San Martín para jugar el encuentro de vuelta.

Con la obligación de ganar, las capitaneadas por Agustina Rovegno monopolizaron el control de la bocha y generaron incontables chances de gol que no pudieron ser capitalizadas.

Tanto en el primero como en el segundo tiempo, se sucedieron los corner cortos y las posibilidades de riesgo. San Carlos, en cambio, se conformó con la ventaja deportiva y se resguardó en su área.

Lamentablemente, la bocha no quiso entrar y el rival consiguió la permanencia inmerecidamente. Para San Albano, finalizó una nueva temporada en la que se quedó en la puerta del máximo objetivo. Pero hay que reconocer la entrega de las chicas, que dejaron todo y más, pero esta vez la fortuna estuvo del otro lado. ¡Vamos Lechonas!

Dejar comentario

Estas aqui:Inicio>Noticias>Hockey>No quiso entrar: Las Lechonas no pudieron quebrar a San Carlos