Fundación Unión Argentina de Rugby - Doná Online
Martes, 15 de Noviembre de 2011 15:26

La 7ma campeona!

por  Agustín Monguillot

En un partido vibrante en todo momento, superó toda adversidad y venció en tiempo suplementario a San Patricio, consagrándose como la mejor de la categoría. Paul Stella revive en la crónica una intensa pero feliz jornada para el club

Por Paul Stella / Fotos: Maxie Trabucco (más fotos de la jornada!)

Luego de dejar en el camino de las semifinales a Arquitectura “B” el fin de semana anterior, nuestra 7ma. División se preparaba para disputar la final ante San Patricio “A”, un duro rival que en semifinales dejó en el camino a Vélez y no había perdido un solo partido en todo el año.

El sábado a las 9:00hs. en cancha de Banfield arrancó el partido de ida. Duro encuentro en el que el equipo de San Albano se plantó como dominador del terreno pero sin poder romper la férrea marca impuesta por el equipo rival, el que en un contrataque marcó el primer gol. Las chicas siguieron jugando como hasta ese momento y lograron marcar un gol de corto desde el palo de Pilar Ojeda.

Iniciado el segundo tiempo, San Albano tuvo 10 minutos de un juego de gran nivel, pero nuevamente sin poder convertir. El rival se fue asentando en la cancha y logró equilibrar las acciones hasta marcar su segundo gol con el que finalizaría el encuentro. Final: San Patricio 2 - San Albano 1.

septima_2

Las chicas se preparaban para tomarse revancha el domingo, con mucha fe en si mismas y sabiendo que eran capaces de revertir el resultado con su buen juego.

El domingo, misma hora y mismo lugar, San Albano copó las tribunas para alentar a las jugadoras. Padres, familiares, jugadoras de otras divisiones y muchos que quieren los colores de nuestro club, se dieron cita para apoyar a nuestras chicas.

septima_3

San Albano arrancó con todo y nuevamente Pilar Ojeda abrió el marcador luego de un corto. Con este gol, estábamos jugando el alargue (2 a 2).

El partido se presentaba muy disputado y con un ida y vuelta infernal. Fue entonces que San patricio logró marcar un gol  (ganaba 3 a 2) y nuevamente obligaba a nuestro equipo a anotar otro gol ir a un alargue.

San Albano seguía buscando y no bajaba los brazos. El partido se tornaba cada vez más disputado en cada pelota y nuevamente faltando sólo diez minutos para el final, San Patricio anotaba un gol más (4 a 2) y dejaba a San Albano a dos goles del alargue .

Pero fue ahí cuando nuestras chicas pusieron todo el corazón en la cancha y otra vez Pilar Ojeda marcó un gol más para que nadie perdiera las esperanzas (estábamos 4 a 3).

Con el aliento de la tribuna y el empuje de todo el equipo, a solo 40 segundos del final, Justina Trabuco marcó el gol de corto (4 a 4) que llevaba a San Albano al alargue con definición con gol de oro. El delirio de la tribuna del Albano era total.

septima_4

Arranca el primer tiempo suplementario y San Albano se lleva por delante al rival con personalidad y juego, dominando todas las acciones en la cancha, hasta el final de este período.

Segundo suplementario y San Albano sigue con la misma actitud ganadora, poniendo todo para ir para adelante y conseguir el gol de oro, hasta que promediando el período una jugada en el área rival deja a su arquera descolocada y Agustina Entreambosrrios empuja la pelota dentro del arco de San Patricio.

Explosión de alegría. Nuestra 7ma se corona campeona luego de pelear siempre con el resultado en contra  y sin bajar los brazos para dar vuelta un resultado que parecía irreversible para dejar nuestros colores en lo más alto. Cabe señalar que en esta categoría 7ma. "E" participó de este campeonato un total de 45 equipos.

septima_6

Gracias a todos los que alentaron y apoyaron a nuestras chicas estos dos fines de semana para que este gran grupo coronase con el Campeonato un gran año deportivo.

Nuestras campeonas: Delfina Botto, Agustina Entreambosrrios, Cecilia Estela, Milagros Gastaldi, Micaela Gonzalez, Sofía Gorrini, Valentina Grigera, Lucila Linchs, Lucía Miguel, Delfina Núñez, Pilar Ojeda (cap.),Carolina Pinorini, Mailén Rolando, Justina Trabuco y Chloe Vibart; y nuestro técnico: Silvio Mercante

septima_7

Dejar comentario

Estas aqui:Inicio>Noticias>Hockey>La 7ma campeona!