Fundación Unión Argentina de Rugby - Doná Online
Jueves, 10 de Mayo de 2012 10:49

Hockey: Resultados Fecha 9

por  Agustín Monguillot

Jornada excelente para la Tira A: casi todas sus categorías golearon en sus partidos y la Primera se afirma como puntera de la Zona, mientras que la Inter perdió pero sigue puntera.

Por Daniel Gómez, Coordinador técnico de Hockey San Albano.

Agradecimiento: Celeste García Agustina Pouso

Todas las categorías de nuestro Plantel A se mostraron sólidas y con resultados abultados, gracias al gran despliegue y juego colectivo que mostraron.

La primera A tuvo una prueba importante contra uno de los animadores de la categoría, pero la efectividad y el juego colectivo que San Albano desplegó dejó en el sintético de la "U" un sello que marcó una victoria contundente, que podría haber sido goleada.

La intermedia puntera, tuvo un pequeño e inmerecido traspié, cayendo por tres a dos sobre la hora. El partido estuvo plagado de muchos cortos a favor que no pudieron terminar en la tabla, y situaciones en que las bochas pasaron cerca. Sin embargo, la punta está intacta y solo es cuestión de seguir sumando puntos en los encuentros que restan para que sigan prendidas arriba.

Sendos triunfos de la novena, la octava, la séptima, sexta y quinta, nos llenan de alegría y expectativas por un excelente grupo de jugadoras albanenses, que se están formando para un futuro de nuevos éxitos.

Resultados Fecha 9

resultados_tiraaa_fecha9_2012

Tabla de posiciones 1era E, Zona 5

hockey_tablatiraa_fecha9_2012

Fuente: Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires

Dejar comentario

Estas aqui:Inicio>Noticias>Hockey>Hockey: Resultados Fecha 9