Fundación Unión Argentina de Rugby - Doná Online
Lunes, 16 de Abril de 2012 23:17

Hockey: Resultados Fecha 5

por  Agustín Monguillot

Fue una tarde calurosa, y esta fecha presentó la particularidad de que ambos equipos se encontraban a varios kilómetros de distancia el uno del otro. El Plantel Superior A, en Vicente López, mientras que el B en Corimayo, dieron cada una en sus partidos una clase de Hockey.

Por Celeste Garcia y Agustina Pouso

Con buenas jugadas colectivas y destacados desempeños individuales de sus referentes, la Primera A goleó 3 a 0 a Banco Provincia B. Los punteros de la zona ya no están solos, y día a día comienzan a sentir el acecho de las chicas, que no le pierden pisada.

Después de una semana dura en los entrenamientos, que incluyó un tercer estímulo durante el lunes, el plantel se mostró seguro y decidido al momento de atacar y defender.

Falta mucho aún por transitar en esta fase y aún resta los enfrentamientos con los punteros transitorios, Vicente López y San Carlos B. ¡Felicitaciones Chicas!

hockey_resultadostiraa_fecha5_2012

Por su parte, la Primera B del club logró un valioso empate frente al combinado de Lomas. Frente San Albano se paró un equipo con un promedio de edad más bajo. Pero tanto en la Primera como en la Intermedia la juventud no fue suficiente, y la garra mostrada por los dos equipos impidió que las de arenales se llevaran los tres puntos en ambos encuentros.

La intermedia de Lomas, pese a una enorme cantidad de cortos y ataques permanentes, no pudo doblegar a la defensa de las locales.

En cambio, la Primera sufrió un gol promediando la mitad del primer tiempo y dispuso de un córner corto que no pudo aprovechar

hockey_resultadostirab_fecha5_2012

Tras el entretiempo, San Albano salió con todo y con el correr de los minutos metieron a las visitantes en su arco. Y a un minuto del final, de un contragolpe de las locales apareció Ana Palermo. La capitana sacó un tiro que descolocó a la arquera lomense y dejó a las visitantes con poco y a su equipo igualando un partido durísimo.

En definitiva, se vivió una tarde emotiva y feliz para el hockey San Albano.

Dejar comentario

Estas aqui:Inicio>Noticias>Hockey>Hockey: Resultados Fecha 5