Fundación Unión Argentina de Rugby - Doná Online
Miércoles, 21 de Marzo de 2012 15:03

Hockey: Resultados Fecha 2

por  Agustín Monguillot

Tras la caída con Hebraica, San Albano se respuso con un contundente triunfo ante Belgrano Athletic; Hernán Zago describe la victoria que hizo retomar la confianza a la A.

Buen partido de la Primera División A

Por Hernán Zago, Coordinador Técnico Tira A.

Agradecimiento: Celeste García y Agustina Pouso

Luego de la inesperada derrota en la 1era fecha del Torneo Metropolitano, el equipo conducido por Ricardo Scarano (DT) y Mario Petracaro (PF), logró una importante victoria frente a Belgrano Atletic C en condición de local.

La primera mitad encontró a dos equipos parejos que no se sacaron diferencias, un poco producto del intenso calor que hizo el sábado por la tarde. A los 20 minutos, ya después de haber mostrado un poco de supremacía en el juego y en la posesión de la bocha, Macarena Rossi abrió el marcador con una buena jugada individual y definición cruzada de revés.

Así terminó el primer tiempo, ganando por la mínima pero con varias posibilidades de ampliar el score. En el complemento, el equipo visitante salió más decidido a atacar, pero encontró a un San Albano bien plantado defensivamente y con una arquera atenta que tuvo buenas respuestas en las pocas intervenciones que tuvo.

En consecuencia, se abrieron los espacios y las llegadas se convirtieron en goles. El segundo llegó por una buena jugada colectiva con definición desde el borde del área de la experimentada Agustina Alvarez Comotti.

Ya con el marcador abierto, llegaron los tantos que sellaron el 4-0 final, un resultado justo pero que costó trabajo conseguir.

Un triunfo que ilusiona, que da energías para trabajar fuerte en la semana y mirar con esperanzas el futuro.

Resultados de la 2da fecha en todas las categorías de la Tira A

hockey_resultados_17-3-2012

Segundo empate para la B

En su visita a San Patricio, la Primera División B consiguió su segundo empate al hilo después de igualar en uno. En la primera fecha, las chicas quedaron en tablas con Centro Naval, en un partidazo que terminó 3 a 3. A continuación, los resultados del resto de las categorías

hockey_resultadosB_17-3-2012

Dejar comentario

Estas aqui:Inicio>Noticias>Hockey>Hockey: Resultados Fecha 2