Fundación Unión Argentina de Rugby - Doná Online
Martes, 05 de Junio de 2012 10:50

Hockey: Resultados Fecha 12

por  Agustín Monguillot

Jornada negativa para las dos Primeras: la A cayó ante Vicente López pero se mantiene puntera, y la B no pudo con Lujan; crónica y tabla de posiciones

Por Celeste Garcia y Agustina Pouso

Tira A

hockey3

Por la 12da fecha de la primera rueda, la Primera A cayó goleada de local por 4 a 1 ante Vicente López, y así cortó una racha de 9 victorias consecutivas.

Vilo fue superior y no permitió a San Albano desplegar el juego que venía mostrando a lo largo del campeonato. A pesar de la derrota, las chicas mantienen el primer puesto de la Zona E5 con 24 puntos, seguidas por San Carlos B (22) y Vilo, ambos con un partido menos.

Cabe destacar que San Albano-Vilo fue un cruce importante, ya que entre ambos equipos se reparten el liderazgo en todas las categorías.

En el resto de las divisiones, hubo empate de la Intermedia y caída 2-0 de la 5ta, que se alejó de la punta. Hubo victorias de la 6ta y 7ma, que así continúan en el primer lugar de la tabla en ambas categorías.

tabla_fecha12tiraa_2012

Tira B

hockey2

Por su parte, la Primera B cayó frente al puntero Luján. En el primer tiempo San Albano B aguantó y equilibró el partido con un gol de corner corto de Delfina Sallies.

Parecía posible mantener el empate, pero resultó muy difícil aguantarles el ritmo a las punteras. El segundo tiempo fue un amplio dominio de Luján, que luego de varias jugadas de corner corto logró cerrar el partido con un ajustado 2-1.

hockey_tabla_fecha12tirab_2012

Dejar comentario

Estas aqui:Inicio>Noticias>Hockey>Hockey: Resultados Fecha 12