Fundación Unión Argentina de Rugby - Doná Online
Sábado, 29 de Diciembre de 2012 01:03

El 2012 del Hockey

por  Agustín Monguillot
Foto: Maxie Trabucco Foto: Maxie Trabucco

El Hockey fue el deporte de mayor crecimiento en el 2012. Por primera vez en su historia, San Albano consiguió presentar dos tiras competitivas desde 9na a 1era.

Para ello, fue vital el aporte de ex jugadoras y jugadoras de la 2da división, que aceptaron integrar el Plantel Superior B con el objetivo que todas las divisiones Menores y Juveniles pudieran tener competencia regular.

Las Juveniles parecen superarse año a año. El 2013 tuvo como campeonas a las 6ta-sumó su segundo torneo al hilo- y 7ma de competencias en las que participaron 69 equipos divididos en las 5 zonas de la categoría E.

Como si fuera poco, Justina Trabucco disputó el Torneo Argentino para el Seleccionado de Buenos Aires Sub 14 certamen en el que se consagró campeona y fue una de las goleadoras del equipo. La delantera colaboró en el título de la 7ma y fue figura con la 6ta. Hay futuro.

La Primera A volvió a tener un año destacado en cuanto a resultados. Culminó primera en su zona, pero le faltó un paso para conseguir el ansiado ascenso a la D. Cayó en primera instancia ante Banfield y no pudo doblegar a un San Carlos retrasado que lo salvó la ventaja deportiva. Con confianza renovada, el 2013 puede ser el año tan esperado por todos.

A nivel de estructira, se alcanzó el desafío de armar una estructura de entrenadores, coordinadores y managers en ambas tiras. Para el 2013 se buscará consolidar los logros obtenidos esta temporda. ¿Cómo? "Haciendo foco en la calidad técnica y deportiva de nuestras jugadoras y técnicos, la eficiencia de las estructuras de entrenadores y coordinadores, el ensanchamiento de la base de la pirámide de jugadoras a través de la captación en las divisiones Infantiles, y en la integración deportiva y social de todas nuestras jugadoras", se resume el en el Memoria y Balance 2012

Dejar comentario

Estas aqui:Inicio>Noticias>Hockey>El 2012 del Hockey