Fundación Unión Argentina de Rugby - Doná Online
Martes, 26 de Junio de 2018 15:51

Derrota ante Sic B

por  Facundo Iturbide

San Albano perdió 2 a 1 ante S.I.C como visitante luego de haber empezado el partido ganando.

Tras una racha muy prometedora y grandes esperanzas dentro del plantel, el tricolor encaró el encuentro con el objetivo de llevarse a casa la tercer victoria consecutiva, pero S.I.C no se  quedaría atrás ya que es un equipo muy fuerte en la zona, ubicado en el 5to puesto de la tabla general del torneo con grandes chances de ascender a la próxima categoría ( C ).

El partido comenzó con una gran intensidad, tanto del ataque como de la defensa de ambos equipos. Habiendo pasado pocos minutos, Albano consigue el primer tanto del encuentro tras una asistencia cerca del segundo palo donde se encontraba Milagros Pereyra para anotarlo. Luego de ello el partido se mantuvo constante.

El segundo cuarto se comenzó a sentir la irritabilidad de un S.I.C el cual atacaba y no conseguía lo querido, pero más tarde esto cambiaría tras la llegada de un gol igualando el marcador 1 a 1.

En el tercer cuarto San Albano había querido llevar adelante el resultado tras sus constantes ataques, consiguiendo así un corto el cual era clave para el equipo de Hernán Zaggo, luego de la ejecución la bocha pegó en uno de los palos dejando desconcertados tanto a las jugadoras como a las personas que las acompañaban. Faltando poco para que termine dicho cuarto, S.I.C da vuelta el partido 2 a 1 y anota el último gol de encuentro.

En el cuarto y último tiempo, se fue resaltando más las asperezas de los equipos tras un Albano que trataba de igualar el encuentro y un S.I.C que buscaba mantener el resultado. Es así como aparecieron las tarjetas en el partid. ¿la primera? una verde para Albano dejando a una jugadora afuera por dos minutos, a los pocos minutos S.I.C es amonestado, primero con una tarjeta verde y luego con una tarjeta amarilla a otra jugadora sacándola cinco minutos. Esto significaba la última chance de Albano, el cual no pudo finalmente llegar a la tan ansiada tercer victoria consecutiva.

La próxima fecha será la última de la primer mitad del torneo el cual se enfrentará a U. La Plata-B ubicado por encima de San Albano en la tabla, en condición de local el 7 de julio.


Dejar comentario

Estas aqui:Inicio>Noticias>Hockey>Derrota ante Sic B