Fundación Unión Argentina de Rugby - Doná Online
Miércoles, 26 de Febrero de 2014 14:18

3 chicas de San Albano, invitadas al Campus de Lucha Aymar

por  Agustín Monguillot

Por una iniciativa de la Subsecretaria de Deportes de Almte. Brown, Joaquina Lugones, Pilar Moreyra y Eugenia Salto se dieron el gusto de compartir 3 días intensos de entrenamiento en Macabi bajo la tutela de la mejor jugadora de hockey de la historia.

Las tres chicas integraron una delegación de 12 jugadoras en representación del partido de Almirante Brown, gracias a las gestiones del Subsecretario de Deportes, Germán Bonnenmezón. Pucará, Sociedad Alemana de Gimnasia y Ateneo Parroquial de Rafael Calzada fueron los otros clubes que se sumaron a la movida.

CLINICA-LUCIANA-AYMAR-2
Foto: TodoBrown.com.ar

Acompañó a Luciana Aymar un staff de docentes que encabezó Mercedes Margalot y que tuvo la participación de otras integrantes de Las Leonas. Fue así como nuestras jugadoras de la Sexta recibieron los mejores consejos defensivos de una referente histórica como Magdalena Aicega o pulieron la definición junto a Sofía Maccari.

Pero probablemente uno de los momentos imborrables será cuando jugaron un partido con Lucha y Mechi Margalot en el último día. “Fue una linda experiencia haber estado en la cancha junto a la mejor jugadora del mundo, que además nos corrigió en jugadas”, destacó Pilar Moreyra, que se desempeña en la Sexta de Albano.

clinicaluchaaymar_2014_2

La experiencia resultó satisfactoria no sólo para las chicas, sino también para el Subsecretario Bonnenmezón: “Este tipo de intervenciones del municipio permiten no solamente mejorar el juego de nuestras chicas sino también promocionar un deporte que crece cada vez más en nuestro distrito”.

En total, fueron 5 chicas de San Albano en el Campus

Carolina Pepe Valverde y Araxi "Vicky" Cantu también representaron a nuestro club en el Campus  al salir ganadoras del sorteo de un sponsor. Destacada asistencia de Albano.

Agradecimiento: Celeste García, Subcomisión de Hockey de San Albano

Dejar comentario

Estas aqui:Inicio>Noticias>Hockey>3 chicas de San Albano, invitadas al Campus de Lucha Aymar