Fundación Unión Argentina de Rugby - Doná Online
Miércoles, 11 de Mayo de 2011 16:59

San Albano campeón de la Copa Stuart Shield

por  Agustín Monguillot

El primer equipo de Corimayo logró alzarse con el trofeo en una final reñida con Belgrano Athletic

Tras un torneo muy parejo, el primer equipo de San Albano consiguió una ventaja mínima sobre su par de Belgrano Athletic, para así quedarse con el Robin Stuart Shield, uno de los certámenes más importantes del cricket argentino.

Luego de siete partidos jugados, ambos equipos presentaron el mismo récord, con seis ganados y uno perdido. Pero los liderados por Christian Tuñón acumularon myor cantidad de puntos bonus, finalizando con 30 puntos y una ventaja de  tres puntos con respecto a su rival.

El equipo de Corimayo tuvo un alto nivel de desempeño y eficacia a lo largo del torneo, con actuaciones destacadas de Lucas Paterlini y Grant Dugmore con el bate, y de Michael Rowe, Agustín Casime, Matías Paterlini y Rodolfo Cunto en el boleo.

El próximo desafío para San Albano será la Super Copa, a disputarse el sábado 08 de Mayo a las 14 horas en San Jorge (Quilmes). Como ganador del Robin Stuart Shield, San Albano ganó el derecho de enfrentar a Belgrano, conquistador del Torneo Declaración. El partido entre los dos campeones de la temporada se disputará en formato de 20 overs.

Más información en http://www.cricketargentina.com/?p=3643


OUI Tu sors ta carte bleue et tu l'amenes dans n'importe quelle rue commerciale de n'importe quelle ville n'importe quel samedi du mois. priligy 30 mg, achat ligne http://www.superkidsarenas.com/KidFiles/pdf/prix-boite-de-propecia-en-pharmacie-64875.html. thermostat pour megalis, achat kamagra sur internet - kamagra france acheter St Nazaire
Mas en esta categoria: San Albano, Rey de Copas »

Dejar comentario

Estas aqui:Inicio>Noticias>Cricket>San Albano campeón de la Copa Stuart Shield