Fundación Unión Argentina de Rugby - Doná Online
Viernes, 13 de Abril de 2012 02:08

Misión Cumplida: San Albano campeón e invicto

por  Agustín Monguillot
Finalmente, llegó el broche de oro a lo que fue una temporada brillante para el cricket de la institución.

Por Christian Tuñon

Los tricolores vencieron a su par de Lomas Athletic en la última fecha, y de esta manera cerraron la temporada 2011/2012 invictos.

San Albano demostró una supremacía absoluta a lo largo de la temporada, que transcurre de Noviembre a Abril.

Matías y Lucas Paterlini, Pedro Bruno y Grant Dugmore se destacaron con el bate. Pedro, uno de los mejores jóvenes del cricket nacional y surgido de la cantera del San Albano, reapareció en el primer equipo. Y nuevamente estuvo en boca de todos por la calidad y categoría de su juego, logrando 48 corridas en 33 pelotas. Matías (94) y Lucas (66), siguieron la buena senda que recorrieron a lo largo del año.

Rodrigo Murali Scioscia fue la figura con 4 wickets. Murali, que volvió al equipo después de 15 meses, tuvo una destacada actuación en el torneo Premiere League, con un total de 7 wickets. Miguel Rowe, el eterno Mike, se mantuvo a la altura de las expectativas, obteniendo 3 wickets en total. Miguel, uno de los veteranos del equipo, es una pieza fundamental del tricolor, dada su regularidad y consistencia con su boleo.

Un broche de oro, en el que San Albano se impuso a su histórico rival por 111 corridas, luego de llegar a las 298 corridas en 40 overs. Misión cumplida.

Galeria imagenes

Dejar comentario

Estas aqui:Inicio>Noticias>Cricket>Misión Cumplida: San Albano campeón e invicto