Fundación Unión Argentina de Rugby - Doná Online
Sábado, 29 de Diciembre de 2012 01:42

El 2012 del Cricket

por  Agustín Monguillot

San Albano hizo historia en el cricket argentino. En la temporada 2011/2012, ganó toda competencia en juego y finalizó invicto y con el plus de ser visitante, dado que no estaba habilitado el pitch en Corimayo.

Primero, obtuvo el Robin Stuart Shield y más tarde se llevó el Torneo Apertura. Consumó la Triple Corona sin disputar la Recopa, dado que fue campeón en los dos certámenes en juego.

Semejante performance le permitió al equipo ser reconocido fuera del pitch. La Asociación Argentina de Cricket eligió a Lucas Paterlini, Grant Dugmore y Matías Paterlini como los tres mejores de la temporada.

Por su parte, el capitán Hernán Williams fue distinguido por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires con el Premio Jorge Newbery. Y en el añejo enfrentamiento Norte vs Sur, cinco jugadores estuvieron entre las filas del Sur: Dugmore (vc), Williams (MVP), los Paterlini y Tomás Francis.  

Gracias a un trabajo en conjunto entre la Comisión Directiva y la Subcomisión de Cricket, San Albano volverá a hacer de local en Corimayo, con la construcción de un nuevo pitch. Ya está en funcionamiento para la Escuelita de Cricket durante los sábados.

Dejar comentario

Estas aqui:Inicio>Noticias>Cricket>El 2012 del Cricket